Hoy desembarca en España la LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition para PS Vita

Hoy desembarca en España la LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye el juego original de la portátil, y un sin fin de contenidos adicionales del universo Marvel.

Con motivo del hecho de que se ha lanzado LittleBigPlanet 3 en PlayStation 4 y PlayStation 3 en las tiendas españolas, Sony nos recuerda a través de nota de prensa que en el caso de poseer una PS Vita también podemos disfrutar de una edición especial del videojuego de la portátil.

Se trata de la LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition que, recuerdan, es "una edición especial desarrollada por Sony xDEV, Tarsier Studios y Double Eleven", y que llega hoy también a las tiendas españolas en formato físico y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, a un precio estimado de 19,99€".

"Con este título exclusivo para PS Vita, los jugadores podrán disfrutar del juego original de la portátil de PlayStation y una gran cantidad de contenido adicional del universo Marvel a través de tres apasionantes minijuegos (Avengers: Sin salida, SHIELD: Interceptor y Hero Rush), poniéndose en la piel de algunos de los héroes Marvel más icónicos para completar numerosas fases y desafíos, como Iron Man, Thor, Capitán América o Viuda Negra", comentan en el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.