Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreamfall Chapters

El clásico The Longest Journey se estrena en iOS

Se trata de una versión remasterizada que puede comprarse por 5,99 euros.

Por / 4 comentarios
Dreamfall Chapters

Considerada por muchos como una de las mejores aventuras gráficas de la historia, el clásico The Longest Journey acaba de estrenarse en la App Store de los dispositivos iOS, donde puede adquirirse por tan solo 5,99 euros.


Publicado originalmente en PC en el año 2000, esta aventura gráfica protagonizada por la joven April Ryan llega a los dispositivos de Apple en una versión remasterizada que incluye un sistema de control adaptado a la pantalla táctil de los mismos, una nueva introducción escrita por el propio Ragnar Tørnquist, o un nuevo sistema de pistas.


"The Longest Journey es mucho más que un juego. Es más como un libro, una película y un juego, todo en uno. Explora un universo interactivo y muy bien creado a partir de la perspectiva de April Ryan, una joven estudiante de arte que pronto descubrirá que en su mundo hay más de lo que parece", reza la descripción oficial del juego.


La mayor pega de esta versión del juego es que llega totalmente en inglés, cuando el original de PC incluyó un magnífico doblaje al español.


Actualmente, Ragnar Tørnquist y su equipo trabajan en Dreamfall Chapters, la secuela de esta clásica aventura gráfica que llegará al mercado en formato episódico. En este sentido, los usuarios de PC ya pueden adquirir el primero de estos episodios.