Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos estrena nuevo sistema de búsqueda de contenidos

Juegos, noticias, foros, grupos, mensajes privados y mucho más. Tu búsqueda sí obtuvo resultados.

Por / 123 comentarios
3DJuegos estrena nuevo sistema de búsqueda de contenidos

Buscar y encontrar, buscar y encontrar, buscar y encontrar. Nos pasamos media vida tratando de localizar aquello que nos gusta. Productos, opiniones, tendencias, noticias, lo que hacen nuestros amigos, comentarios sobre temas que nos interesan… Obviamente los que amamos los videojuegos sabemos lo importante que es ese proceso de buscar y encontrar información. Ese título que me recomendó un amigo cuyo nombre completo no recuerdo, comprobar la opinión de la comunidad sobre determinados temas, rescatar del tiempo un mensaje o texto interesante que leí una vez… Por eso hemos realizado una importante implementación en 3DJuegos: un nuevo y, por supuesto potente, sistema de búsqueda.


Tú busca, que yo lo encuentroCon la nueva búsqueda se multiplican las posibilidades de localizar contenido. Ya no tienes que conformarte con buscar videojuegos, usuarios y temas o mensajes en los foros (que, por cierto, a partir de ahora funcionan mejor que nunca gracias al nuevo sistema). Hay mucho más. Es posible realizar búsquedas centradas en un único foro, localizar mensajes en los foros de un videojuego concreto, en los grupos públicos de la comunidad o sólo en tus grupos, realizar búsquedas en las noticias e incluso puedes buscar entre tus mensajes privados. Y, cómo no, todo funciona tanto en la versión de escritorio como en la web móvil. Esta última, por cierto, cuenta con un nuevo diseño en la mensajería.


¿Interesante no? Eso esperamos, porque hemos puesto todo nuestro empeño en que funcione de la forma más rápida y precisa con un único fin: que encuentres lo que busques, que de eso se trata.



Resumen de propiedades del nuevo sistema de búsqueda


  • Nuevo motor de búsqueda de Videojuegos
  • Nuevo sistema de búsqueda en foros
  • Búsqueda en Mensajes privados (por mensaje o usuario)
  • Posibilidad de buscar en un foro individual (Juegos, grupos, etc.)
  • Búsqueda en Grupos públicos de la comunidad
  • Localizar contenido en Noticias
  • Nueva estética para resultados de búsqueda
  • Nuevo diseño de mensajería móvil

Más sobre: 3DJuegos.