Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity

Ubisoft está segura de que The Crew no repetirá los errores de Assassin's Creed Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En The Crew nos hemos aprovechado de los beneficios de tener un programa beta a largo plazo".

Serkan Hasan, diseñador de The Crew, ha sido entrevistado por el portal TheMetropolist al hilo del inminente lanzamiento del esperado videojuego de velocidad cuando todavía colea la polémica sobre el pobre estado en términos de acabado de Assassin's Creed Unity.

"En The Crew nos hemos aprovechado de los beneficios de tener un programa beta a largo plazo", relata un Hasan que asegura que tiene "total confianza en la estabilidad del juego y en su rendimiento". "Tenemos todo lo necesario para hacer de este videojuego un lanzamiento exitoso".

"La puesta a la venta de cualquier título on-line a día de hoy tiene problemas potenciales, pero espero que los jugadores se animen con nuestro acercamiento abierto. Si alguien tiene dudas al respecto espero que las betas hayan venido a demostrar la estabilidad del programa", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.