Cada vez gana más fuerza la posibilidad de que Infinity Blade se lance en Xbox One

Cada vez gana más fuerza la posibilidad de que Infinity Blade se lance en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los últimos datos contaría con soporte Kinect y prácticamente todos los niveles de los tres juegos de iOS.

En los últimos días ha sido noticia un rumor por el que se asegura que Infinity Blade podría contar con una entrega para Xbox One. Hoy contamos con una filtración que ha surgido a través de A9VG y en la que se aportan más detalles sobre esta cada vez más plausible posibilidad.

"La demo de Infinity Blade Saga está ya disponible para jugarse en Xbox One con Kinect, aunque éste no es el único modo de control ya que el mando de la consola también está permitido", relatan. "Infinity Blade tiene casi todos los niveles de los tres juegos de iOS, con una historia más guiada".

"Hay planes de lanzar el título antes del nuevo año lunar en China si se aprueba con cierta velocidad por parte de su gobierno", comentó. "No será difícil que haya una edición para PlayStation 4, sin embargo por ahora Xbox One en China es la primera prioridad. Una edición para la consola de Sony dependerá de los planes de lanzamiento de la compañía nipona en ese país. El juego podría acabar siendo free-to-play".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.