Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rodea: The Sky Soldier

Rodea: The Sky Soldier para Wii U matiza algunas de sus diferencias con respecto al original de Wii

Su versión para 3DS sacará provecho al nuevo modelo de la portátil de Nintendo.

Por / 16 comentarios

Máximo responsable del estudio japonés Prope y uno de los padres del clásico Sonic, Yuji Naka ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su próximo juego de acción, Rodea: The Sky Soldier, y más concretamente sobre las diferencias que presenta el título de [b]Wii U frente a la versión original de Wii, que nunca llegó a publicarse.


Uno de los cambios más notables es que mientras el juego de Wii se centraba exclusivamente en la acción, esta nueva versión de Rodea: The Sky Soldier añade nuevos elementos jugables como el coleccionismo de objetos, la búsqueda y exploración de escenarios, así como un modo historia más extenso.


El creativo nipón asegura que habrá muchas cosas por hacer a lo largo de la partida, y reconoce que no será nada fácil llegar hasta el final del juego. En este punto, Yuji Naka ha confirmado que el diseño de escenarios corre a cargo de uno de los desarrolladores tras el popular Youkai Watch, Yoichi Kato; mientras que la historia y la creación de este mundo de ficción ha sido obra de uno de los desarrolladores encargados de la serie Tales of, Takumi Miyajima.


La nueva versión de Rodea: The Sky Soldier también nos permitirá personalizar ciertos aspectos de la acción y nuestro protagonista; cosa que no estaba en el original. Igualmente, la lucha contra jefazos finales desempeñará un papel fundamental en la experiencia de juego, permitiéndonos medir nuestras fuerzas contra enemigos gigantes de un tamaño comparable a la torre de Tokio.


Por último, también se ha confirmado que Rodea: The Sky Soldier sacará provecho al mayor potencial técnico de New Nintendo 3DS para crear un impactante efecto 3D estereoscópico.


Más sobre: Rodea: The Sky Soldier.