David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego

David Jaffe descarta los elementos sobrenaturales en su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También ha bromeado con la posibilidad de que se trate de un nuevo God of War.

A menos de una semana para que el creador de God of War y Twisted Metal presente su nuevo videojuego, que podría responder al nombre de Haunted, lo cierto es que David Jaffe no ha dejado de hablar sobre el tema ofreciendo pistas acerca de qué podemos esperar. En este sentido, días atrás confirmó que no se trataría de una aventura de terror como algunos esperaban por el vídeo de presentación que publicó, y ahora se reafirma en esta línea asegurando que este título no incluirá elementos sobrenaturales ni nada por el estilo.

"Nuestra oficina y su nombre no tienen NADA que ver con el tipo de juego que estamos creando actualmente", ha declarado en Twitter, al hablar de esa agencia de detectives dedicados a la caza de fantasmas que es como se llama su nuevo estudio. Días atrás ya habló de este nuevo juego como un título de acción ambientado en una licencia creativa completamente original.

A pesar de ello, Jaffe ha bromeado sobre el asunto afirmando que a menos de una semana para confirmar en qué trabaja, "estamos haciendo un nuevo God of War". Un minuto después, ha comentado que había creado una escultura de hielo inspirada en Kratos para el cumpleaños de su hijo.

El nuevo juego de David Jaffe se dará a conocer el próximo fin de semana durante la celebración de la PlayStation Experience en Las Vegas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.