Tetsuya Nomura estará presente en la gala de los Game Awards 2014

Tetsuya Nomura estará presente en la gala de los Game Awards 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría dar a conocer novedades sobre Kingdom Hearts III.

El próximo viernes, 5 de diciembre, se celebrará en la ciudad de Las Vegas la gala de entrega de premios The Game Awards 2014, en la que no solo se distinguirá a los juegos más destacados del año, sino también se esperan grandes anuncios por parte de las compañías y creativos invitados al evento.

Y uno de los últimos en confirmar su asistencia ha sido el hasta ahora director de Final Fantasy XV, Tetsuya Nomura, que podría aprovechar su asistencia a la gala para presentar novedades relacionadas con el esperadísimo Kingdom Hearts III.

Por lo pronto no se ha concretado que el creativo nipón vaya a realizar ningún anuncio de interés, pero obviamente su presencia invita a pensar lo contrario. Además, conviene recordar que tan solo un día después en la misma ciudad de Las Vegas, Sony celebrará el prometedor evento PlayStation Experience, en el que también se realizarán importantes anuncios relacionados con las consolas de la firma japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.