Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón

Nintendo 3DS XL dejará de fabricarse en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin noticias de que en Occidente se vaya a hacer lo mismo de momento.

La producción de Nintendo 3DS XL "acabará pronto" en Japón según los datos traducidos por Siliconera provenientes de Nintendo en el país asiático. Eso dejaría a los japoneses con una única alternativa a la hora de hacerse con una portátil de mayor tamaño: la New Nintendo 3DS XL, lanzada semanas atrás en los comercios nipones.

La nueva versión de la portátil, más potente y con nuevas funcionalidades, todavía no tiene fecha en Europa y Estados Unidos, por lo que Nintendo todavía no ha confirmado que vaya a hacer un movimiento similar en nuestras fronteras, y más teniendo en cuenta la buena salud de las gamas más baratas del hardware en mercados occidentales.

New Nintendo 3DS XL está marcando números espectaculares en Japón: se espera que acabe el año con 1,2 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.