Rocksteady explica cómo afecta el final de Arkham City al contexto de Arkham Knight

Rocksteady explica cómo afecta el final de Arkham City al contexto de Arkham Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta noticia, como es obvio, contiene spoilers del videojuego del año 2011.

Gaz Deaves, de Rocksteady, ha hablado en un reciente Reddit con los aficionados sobre Batman: Arkham Knight y, más concretamente, sobre cómo el final de Batman: Arkham City afecta al nuevo contexto que propone la campaña. Esta noticia, como es lógico, contiene spoilers del videojuego que Rocksteady lanzó en el año 2011.

"Fue precisamente todo lo contrario", contestó Deaves a la pregunta de si la muerte de Joker en aquel título hizo más difícil escribir la nueva entrega. "Sefton Hill (el guionista) dijo que cuando empezaron a trabajar en aquel tenían en la cabeza la visión de la escena final de la muerte de Joker desde el comienzo, y que trazaron la historia desde la perspectiva de los eventos que pudieran provocar eso".

"Con el juego que saldrá a la venta en 2015 aquel final es desde el que comenzamos a trazar todo, preguntándonos qué es lo que pasaría cuando Joker dejara de hacer acto de presencia en Gotham, y estudiando lo que pasaría después de todo ello", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...