Avalanche Studios cancela el juego inspirado en un cómic en el que trabajaban

Avalanche Studios cancela el juego inspirado en un cómic en el que trabajaban
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No todos los proyectos sobreviven", ha afirmado el fundador del estudio.

Los creadores de Just Cause han terminado cancelando el juego basado en un cómic en el que trabajaban desde hacía unos años, pero del que hasta la fecha pocos datos se conocían.

Ha sido el propio fundador del estudio, Christofer Sundberg, quien ha dado la noticia recordando que "no todos los proyectos sobreviven. Desafortunadamente, nunca lo veremos terminado".

"Siempre es doloroso cuando un proyecto es cancelado, pero por desgracia esa es la realidad en la que vivimos", añade el creativo de Avalanche Studios, que actualmente trabaja en los esperados Just Cause 3 y Mad Max.

No se han ofrecido más datos de los motivos que habrían llevado al equipo a cancelar este videojuego. Pese a ello, la situación del estudio parece ser bastante buena a tenor de lo dicho por su fundador, que no descarta trabajar en el futuro en un proyecto completamente independiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.