Bossa Studios confirma la fecha de lanzamiento de I Am a Bread

Bossa Studios confirma la fecha de lanzamiento de I Am a Bread
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a las tiendas digitales el próximo 3 de diciembre a través de Acceso Anticipado.

Puede que estemos ante el primer simulador de tostada de la historia. En todo caso, Bossa Studios, creadores de Surgeon Simulator, han confirmado una fecha de lanzamiento para su esperado I Am a Bread, el juego que te invita a convertirte en rebanada de pan y lanzarte a la aventura por una casa inhóspita llena de trampas, cosas deliciosas y repugnantes también con las que aderezarte.

Su estreno se produce el próximo 3 de diciembre y será compatible con PC y Mac por el momento en el actual estatus de Acceso Anticipado en el que se encuentra. Se trata de un título independiente muy peculiar: al igual que en su éxito anterior, la torpeza en el control es parte de la gracia del propio desarrollo. No permitas que el pad te impida convertirte en una rica tostada pasada por agua del fregadero o deliciosa mermelada. Para gustos...

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.