Una desencriptación de GTA Online parece adelantar lo inminente de la llegada de los golpes

Una desencriptación de GTA Online parece adelantar lo inminente de la llegada de los golpes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vendrían acompañando a una serie de contenidos navideños.

En las últimas horas ha sido noticia una filtración de Se7ven Sins acerca de GTA Online, según sus datos el juego podría añadir próximamente las misiones de golpes a su fórmula como Rockstar lleva largo tiempo prometiendo.

Su incorporación, de hecho, podría llevarse a cabo en las próximas semanas dentro del marco de una actualización con contenidos navideños como parecen sugerir los textos que se pueden encontrar en la desencriptación del futuro parche 1.04 del juego.

"HEIST_GUARD_DROP_CASH_MULTIPLIER": [{"value": 1.0}]
"HEIST_GUARD_RP_PER_KILL_MULTIPLIER": [{"value": 10}]

La información, como siempre en estos casos, dista de ser oficial, pero la promesa de Rockstar de incluirlos en la próxima actualización y el hecho de ofrecer una descripción tan completa de los contenidos del parche como la que puedes encontrar siguiendo este enlace parecen revestir a la información de cierto margen de veracidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...