Warface cerrará sus puertas en Xbox 360 el 1 de febrero

Warface cerrará sus puertas en Xbox 360 el 1 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de acción multijugador ya no permite la inscripción de nuevos usuarios.

Menos de un año después de su estreno en Xbox 360, el popular juego de acción multijugador Warface cerrará sus servidores en la consola de Microsoft el próximo 1 de febrero, sin que esté claro el motivo que ha llevado al equipo alemán de Crytek a tomar esta decisión.

"A todos nuestros jugadores de Xbox 360, gracias por haber dedicado vuestro tiempo jugando a Warface", reza el comunicado oficial emitido por la compañía a través de su página de Facebook. "Esperamos que forméis parte de nuestra vibrante comunidad disfrutando de los nuevos contenidos, el cooperativo y la acción competitiva de Warface en PC –suscripción gratuita-".

Hasta el 1 de febrero los usuarios con una cuenta activa en este título podrán seguir disfrutando de la acción de Warface, pero desde este momento Crytek ya no permite la creación de nuevas cuentas de usuario en la consola de Microsoft. Tampoco se podrá invertir dinero para obtener la moneda virtual del juego.

En abril de este mismo año Crytek confirmó que Warface había alcanzado los 25 millones de usuarios registrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.