Greenberg ha confirmado que no habrá nada nuevo de Xbox One en The Game Awards 2014

Greenberg ha confirmado que no habrá nada nuevo de Xbox One en The Game Awards 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas de las novedades de la plataforma de Microsoft se encaran a 2015.

Aunque serán doce las novedades exhibidas durante la gala de premios del juego del año del próximo viernes, ninguno será exclusivo de One. La ausencia de Phil Spencer dejaba entrever pocas novedades para el sistema de nueva generación en los The Game Awards. Desgraciadamente, el propio Aaron Greenberg, máximo representante en la actualidad del marketing del sistema de juegos de Microsoft, ha confirmado en Twitter que no habrá presencia de la máquina en la gala de premios.

"Ya que muchos habéis preguntado, queríamos confirmar que no hemos planteado ningún anuncio para The Game Awards 2014. A pesar de ello, estamos ansiosos por disfrutar de un gran show" comentaba Greenberg en Twitter. La presente circunstancia, sumada al PlayStation Experience, que se celebra durante el próximo fin de semana en Las Vegas, puede ser aprovechada por Sony para dar un golpe en la mesa antes de acabar el año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.