Lo nuevo de The Last of Us estará jugable en la PlayStation Experience

Lo nuevo de The Last of Us estará jugable en la PlayStation Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog no confirma su contenido, sí su compatibilidad.

Sin especificar al respecto del nuevo contenido de The Last of Us que se verá en la PlayStation Experience, Naughty Dog ha confirmado en un turno de preguntas y respuestas organizado en Twitch ayer mismo que ese contenido sería jugable en la feria de Las Vegas. Será compatible con las dos entregas lanzadas en generaciones distintas de PlayStation. Ha manifestado que el nuevo añadido queda fuera del Pase de Temporada y se tendrá que comprar por separado.

Sobre la posibilidad de recopilar en un mismo disco todas las aventuras de Nathan Drake y llevarlos a PlayStation 4 no hay novedades o noticias al respecto, y la empresa no ha comentado nada sobre dicha posibilidad. Los rumores se acrecentaron tras una publicación de la propia Sony sobre su aplicación de YouTube. Se espera que el próximo viernes se muestre contenido de Uncharted 4 en el evento de Las Vegas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.