Troy Baker pondrá voz a la tostada de I Am Bread

Troy Baker pondrá voz a la tostada de I Am Bread
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor, ante su papel más difícil.

Troy Baker es, por derecho propio, una de las voces más reconocibles e importantes del mundo del videojuego actual. Ha interpretado a personajes de todo tipo, marcando un registro totalmente diferente entre ellos. En su currriculum se cuenta a protagonistas como Booker de Bioshock Infinite, Joel de The Last of Us, Joker en Batman: Arkham Origins o Revolver Ocelot en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Es por ello que el nuevo papel del actor, una tostada, no dejará indiferente a nadie.

Bossa Studios quiere seguir sorprendiéndonos antes del lanzamiento de I Am Bread, y con el presente anuncio, desde luego, lo han logrado: el protagonista del juego tendrá la voz de Baker. El título ya está disponible en Steam Early Access: es la nueva producción de los creadores de Surgeon Simulator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...