Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración

Rumores del nuevo Mass Effect apuntan a un juego más grande y abierto, y con fuerte exploración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, tras varias semanas, por fin lleva a cabo la esperada transición.

BioWare, como ya sabemos, está trabajando en la nueva entrega de Mass Effect, y el conocido insider shinobi602, una de las figuras más conocidas del mundillo de las filtraciones por su capacidad para adelantar suculentas informaciones que acostumbran a cumplirse, ha hecho públicos muchos e interesantes datos del título.

"Va a ser un juego mucho más abierto que los anteriores", explicó esta figura a través de los foros de NeoGAF. "El número de planetas explorables que tratan de alcanzar es realmente impresionante, por decirlo suavemente. Dos de las palabras clave de este juego son las de `escala épica´".

"Mass Effect, el primero, y sus mundos por descubrir pero hechos correctamente: Con fuerte exploración, sentimiento de descubrimiento, áreas únicas y de gran belleza... Muchas grandes adiciones a la fórmula", reveló en un dilatado texto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.