Shin Megami Tensei X Fire Emblem podría haber sido cancelado

Shin Megami Tensei X Fire Emblem podría haber sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto se habría reiniciado hasta en cinco ocasiones.

Casi dos años después de su anuncio seguimos sin saber nada de Shin Megami Tensei X Fire Emblem para Wii U, que según los últimos rumores habría sido definitivamente cancelado tras experimentar un desarrollo de lo más complicado.

Por lo que parece, y siempre atendiendo a esta información no confirmada por fuentes oficiales, los diferentes puntos de vista entre los equipos a cargo de la saga Fire Emblem y el de Shin Megami Tensei en torno a cuál debía ser el enfoque del proyecto habrían dificultado desde el principio el desarrollo de este videojuego.

Tanto es así, que el proyecto habría sido reiniciado hasta en cinco ocasiones, lo que obviamente minó la moral de sus responsables. Cuando en verano de este mismo año Nintendo aseguró que el juego seguía en marcha lo hizo porque aún tenía esperanzas en que Shin Megami Tensei X Fire Emblem continuará adelante. Y lo mismo podría decirse de Atlus.

La realidad, en base a estos rumores, es que el juego nunca ha alcanzado el nivel de calidad esperado. Incluso se habla de un prototipo jugable que fue rechazado por Nintendo y Atlus debido a su bajo nivel de calidad.

En las próximas horas podría emitirse un comunicado oficial confirmando esta información relacionada con Shin Megami Tensei X Fire Emblem. De momento, como decíamos, no deja de ser un rumor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.