Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online

Bethesda: "The Elder Scrolls Online para consolas no es una simple adaptación del PC"

Se ha rediseñado desde cero la interfaz de usuario y su sistema de control.

Por / 67 comentarios
The Elder Scrolls Online

Disponible en PC y Mac desde principios de este año, las versiones de The Elder Scrolls Online para Xbox One y PlayStation 4 se están haciendo de rogar más de lo esperado. Sin embargo, explica el director de este notable MMORPG, todo tiene una explicación: el equipo de Bethesda Softworks no está creando una "simple adaptación" del original a consolas.


"Es importante reseñar que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 no son simples ports del juego de PC y Mac. Hemos reemplazado por completo la interfaz de usuario pensando específicamente en las consolas y el sistema de control con", comenta Matt Firor. "También hemos añadido chat por voz y completa integración con Xbox Live y PlayStation Network".



Dicho lo cual, el creativo ha confirmado que The Elder Scrolls Online ya es jugable en las consolas de Sony y Microsoft, "pero todavía queda trabajo por hacer antes de que podamos fijar su fecha de lanzamiento". Sobre todo, continúa, porque están centrados en añadir los nuevos sistemas de Justicia y Campeones para que los usuarios e consola disfruten de los mismos contenidos que en compatibles.


"Estos dos sistemas añadirán una enorme cantidad de contenidos para el juego, y sabemos que todo el mundo está a la espera de disfrutar de los nuevos tipos de juego que ofrecerán".


De momento, tendremos que esperar a principios de 2015 para conocer más novedades relacionadas con las versiones de The Elder Scrolls Online para PS4 y Xbox One.


Más sobre: The Elder Scrolls Online.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.