Saints Row Gat Out of Hell concreta los incentivos por su reserva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores recibirán gratis el DLC Devil’s Workshop Pack.

El próximo 23 de enero se lanzará en las tiendas el nuevo juego de acción Saints Row Gat Out of Hell, que nos dará la oportunidad de descender al mismísimo infierno para provocar el caos a nuestro alrededor con el disparatado sello de personalidad que siempre ha definido a esta franquicia.

Quienes decidan dar el salto a esta nueva aventura, y reserven el juego, recibirán a cambio el contenido descargable Devil’s Workshop Pack, que incluye las alas color púrpura de un Saints, así como a la calavera llameante Yorick, que es la fuente de poder infernal de Shakespeare.

Este mismo incentivo estará disponible para aquellos que reserven Saints Row IV: Re-Elected para PlayStation 4 y Xbox One, que trae consigo Saint’s Row IV junto a todos sus descargables y la citada expansión Gat Out of Hell. Además, estos usuarios recibirán también Plague of Frogs; un DLC que permitirá sembrar el caos con una nueva arma con la que lanzaremos sobre los enemigos una lluvia de anfibios, así como un atuendo con la armadura Grenadier o el traje de Jezebel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.