Las cartas de Goblins vs. Gnomos ya están en el modo Arena de HearthStone

Las cartas de Goblins vs. Gnomos ya están en el modo Arena de HearthStone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard regala un pase para Arena si inicias sesión antes del lanzamiento.

¿Ganas de un adelanto de Goblins vs. Gnomos en HearthStone? Estás de enhorabuena: las cartas de la nueva expansión ya están disponibles en el modo Arena, y si te apetece echar un tiento a los nuevos cartones virtuales del F2P de Blizzard ya puedes hacerlo invirtiendo parte de tu oro en el juego.

Para celebrar el acontecimiento, los creadores están regalando un acceso gratuito a la Arena para todos los jugadores que inicien antes del lanzamiento, de tal manera que puedas disfrutar de una partida allí sin tener que invertir tus esfuerzos sin conocer el terreno. Todo lo que ganes en Arena estará a tu disposición a partir del 9 de diciembre.

Blizzard ha confirmado también que el modo espectador está disponible para poder ver los avances de jugadores en la nueva aventura de naipes del mundo de Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.