Yakuza 5 desembarcará en occidente en verano de 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de mañana se podrá comprar Yakuza 4 y Dead Souls en la Store de PlayStation Network.

Uno de los anuncios sorpresa que Sony tenía guardado para su PlayStation Experience ha sido la confirmación de que el esperado Yakuza 5 en su versión para PlayStation 3 -nada se ha dicho de PS4- llegará a occidente en verano de 2015.

"El mundo de la saga Yakuza ha fascinado a los jugadores de Japón y Occidente durante muchos años", ha declarado el presidente y COO de SEGA of America. "Sabemos que los fans han estado esperando ansiosos el lanzamiento de Yakuza 5 y estamos encantados de finalmente realizar esta espectacular entrada en América del Norte y Europa”.

Como una secuela directa de Yakuza 4, el juego continúa la historia épica de luchas y conflictos de Kazuma Kiryu y otros cuatro protagonistas en el sórdido submundo japonés. A diferencia de su predecesor esta nueva secuela tendrá un nuevo motor gráfico. Los jugadores también podrán recorrer cinco nuevas ciudades japonesas infectadas por el crimen y enzarzadas en una lucha de poder.

Precisamente, si sois de los que nos habéis jugado a Yakuza 4 este título, junto a Yakuza: Dead Souls de PS3, estarán disponibles a partir de mañana en la Store de PlayStation Network. También parece que Yakuza Zero: The Oath's Place, la última entrega de la franquicia, se lanzará en occidente a finales de 2015 tanto en su versión para PlayStation 3 como, esta vez sí, en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.