La PlayStation 4 20º Aniversario agotada, comienzan las subastas

La PlayStation 4 20º Aniversario agotada, comienzan las subastas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pujas en eBay llegan hasta los 15.000 dólares.

¿Querías comprar la PlayStation 4 20º Aniversario? Tarde. La edición limitada puesta a la venta por Sony ha volado. Tanto que ya comienza a subastarse algunas unidades en eBay con pujas, en su mayoría, de 2.000 dólares. Aunque en algunos casos la nostalgia se ha disparado hasta los 15.000 dólares.

Al parecer, la remesa encargada por Sony habría sido excesivamente corta para tal expectación: 12.300 consolas. Desde la compañía japonesa, en la página de compra del producto, exponen lo siguiente: "agradecemos su interés, pero no tendremos más inventario".

Esta edición conmemorativa se puso a la venta, por reserva previa, a un precio de 499 dólares. En ella se incluía una PS4, mando y cámara incluida, personalizada con los colores del modelo original de PSX entre otros incentivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.