Bloodborne presenta nuevos detalles sobre su cooperativo y mazmorras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director nos habla también de Chalice Dungeon; un escenario de juego que se generará de manera aleatoria.

El director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, ha aprovechado su presencia en la PlayStation Experience para ofrecer nuevos detalles sobre la vertiente multijugador cooperativa de esta aventura de acción rolera que se estrenará en el mercado en marzo de 2015, así como del diseño de algunas de sus mazmorras.

Especialmente de una, Chalice Dungeon, que generará sus contenidos de manera aleatoria tal y como se rumoreó semanas atrás. Esto incluye tanto la disposición de enemigos y objetos a encontrar, como la forma y apariencia de las salas que dan forma a este aterrador mundo subterráneo.

Otra de las particularidades de esta mazmorra es que estará compuesta de tres niveles que habrá que recorrer con sumo cuidado, ya que alguna trampa podría hacernos caer a la zona más baja del calabozo. En este sentido, parece que el diseño de estas instancias será de lo más variado, con montones de localizaciones distintas y caminos alternativos que harán que cada partida se sienta como nueva.

Además, destaca el hecho de que podremos recorrerla en compañía de otros jugadores gracias a la vertiente cooperativa de Bloodborne, que seguirá la línea de lo visto en la saga Souls. Esto significa, por tanto, que al menos de momento no podremos afrontar su acción junto a un amigo, sino que tendremos que conformarnos con los aliados que el juego busque por nosotros.

Miyazaki ha comentado al respecto que esta mazmorra no formará parte de las más de diez zonas de juego relacionadas con la historia principal de Bloodborne. Chalice Dungeon se trata, como él mismo ha destacado, de un peligroso entorno de batalla destinado a los jugadores más veteranos con ganas de afrontar retos más duros de los ya de por sí difíciles encuentros que planteará esta aventura.

Por último, el director de Bloodborne confirma que habrá una vertiente multijugador competitiva, que el nivel de personalización de nuestros personajes será muy similar al visto en Dark Souls II –aunque con características únicas-, y que por supuesto se mantendrá de alguna moda ese concepto de vivo / muerto con el que siempre ha jugado la saga Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.