Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela

Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie quiere que permanezcamos junto a nuestros Guardianes durante mucho tiempo.

Con su primera gran expansión de contenidos a la vuelta de la esquina, Destiny es un proyecto de largo recorrido con el que Bungie quiere que los jugadores pasen mucho tiempo. Precisamente por ello, los padres de Halo han confirmado que todos los progresos que realicemos en este juego de acción se mantendrán intactos en su secuela, con la que podremos jugar con los Guardianes ya creados.

"La idea es que el Guardián que has creado sea algo que puedas llevar contigo en esa aventura. Si te fijas en el modo en el que la gente ha jugado a otros títulos durante mucho tiempo, verás que han forjado una relación con el personaje que han controlado en ese tiempo", ha declarado uno de los responsables del proyecto, David ‘DeeJ’ Dague.

Con esto quiere decir que nuestro Guardián, con sus armas, equipo y nivel de habilidad, continuará su viaje en Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...