Anunciado Borderlands Online para el mercado chino

Anunciado Borderlands Online para el mercado chino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hará mayor hincapié en el juego en equipo, contará con nuevas clases de personaje e incluirá nuevas zonas por explorar.

La editora Shanda Games ha anunciado el desarrollo de Borderlands Online para PC y dispositivos móviles; un nuevo título de acción totalmente volcado al juego en equipo que se lanzará exclusivamente en el mercado chino.

Este título adaptará el juego original desarrollado por Gearbox hace ya unos años, aunque promete incorporar nuevas clases de personaje y una mayor variedad de regiones por explorar. De entrada, sin embargo, nos toparemos con los cuatro tipos de soldado vistos en Borderlands, cada uno de ellos especializados en un tipo de combate muy concreto.

Tampoco faltarán armas por doquier, cerca de 20 millones, que tendremos que usar para exterminar a los cientos de enemigos que nos saldrán al paso. En este sentido, afirman sus responsables, el juego en equipo será esencial para sobrevivir.

Ya convertido en un fenómeno de masas en occidente, Borderlands iniciará su andadura en el mercado chino a lo largo de 2015. En los próximos meses dará inicio su fase de pruebas beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.