Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al director del proyecto no parecen haberle sentado nada bien las críticas por el diseño de este personaje del juego.

Con una apariencia felina, Lucky Chloe no parece haber caído en gracia entre algunos de los aficionados a la serie Tekken, que han criticado al equipo de Bandai Namco por el que diseño de este personaje. Lo llamativo del asunto es que el productor de Tekken 7, el veterano Katsuhiro Harada, ha respondido a las críticas con un tono más serio de lo habitual en él, hasta el punto de afirmar que esta nueva luchadora será exclusiva de los mercados asiático y europeo.

"Calma, no os preocupéis. Este personaje es exclusivo de Asia y Europa", comenta el creativo nipón, no sin antes recordar que Lucky Chloe es solo una de los muchos personajes que incluirá Tekken 7. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Harada ha cargado contra algunos usuarios criticándoles por su falta de miras. "Por cierto, ¿eres un usuario solo de foros occidentales? Hola pequeño mundo", comenta el creativo. "Haré un personaje musculoso y calvo para ti", añade con cierta sorna. Idea sobre la que ha dado vueltas en varias de sus réplicas, incluso cuando respondía a usuarios que SÍ quieren a Lucky Chloe.

Por cierto, ¿eres un usuario solo de foros occidentales? Hola pequeño mundo. Haré un personaje musculoso y calvo para ti

"Es simple. Lanzaré otro personaje para vosotros. Por ejemplo: uno musculoso, sin pelo, con ataques muy poderosos (no me gusta esa idea pero si es lo que queréis...).", insiste. A pesar de ello, no está del todo claro que finalmente este vaya a ser un personaje exclusivo de ciertas regiones, ya que tampoco es lo habitual en el género.

"Siempre hablo en serio", ha destacado en relación a estas palabras. Pero seguidamente ha comentado: "si no lo queréis no lo lanzamos. Si lo queréis, lo lanzamos. Eso es todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.