Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos anonadados del apoyo que hemos recibido en PlayStation Experience esta semana".

Pete Samuels, el managing director de Supermassive Games, ha hablado en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation sobre la brillante acogida que está recibiendo su juego Until Dawn en los últimos tiempos por parte de los aficionados.

"En Supermassive estamos emocionados por la reacción al anuncio de hace unos meses de la exclusividad de Until Dawn para PlayStation 4. Solo puedo decir que estamos anonadados del apoyo que hemos recibido en PSX este fin de semana. Gracias a todos los que os habéis pasado a vernos", relató.

En cuanto a los vídeos que se mostraron en los últimos días relató lo siguiente: "Seguimos a Sam, que huye del intruso por la casa y por el viejo sótano. Durante esta persecución, hay una gran variedad de decisiones que podremos tomar. Cada una de ellas modificará nuestro aventura. Arriba o abajo, huir o esconderte; estas decisiones instantáneas que nos veremos forzados a tomar forjarán nuestro futuro", comentó. "Cada decisión o acciones a destiempo en Until Dawn no son fatales pero vuestras acciones pueden empujaros a un callejón sin salida. Sopesad cada una de las decisiones con paciencia porque recordad: en Until Dawn cuando mueres, mueres… Ese personaje se pierde para siempre y vuestra historia se adapta y continúa sin él. Mecánica de efecto mariposa".

Recordemos que la última noticia que habíamos tenido del juego hasta hace unos meses era el anuncio de un retraso que hará esperar el título hasta el verano de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.