Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro

Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ofrecerse como descarga gratuita.

El equipo de DICE ha confirmado que Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro, aunque de momento no han ofrecido datos concretos acerca de estos.

"En el futuro cercano compartiremos detalles sobre cuál será el contenido y cuándo se estrenará", explican desde el equipo de desarrollo. "Entendemos que esto suscitará preguntas acerca de nuestros planes, pero tened por seguro que en el futuro regresaremos a Battlefield 4 cuando sea el momento".

Dicho esto, los chicos de DICE han remarcado que esperan que los fans de la serie disfruten "durante mucho tiempo" con el último DLC publicado hasta la fecha, Final Stand, que transporta la acción de Battlefield 4 a diversos entornos helados.

Estos nuevos contenidos podrían recuperar también varios mapas clásicos del primer Battlefield, aunque nada de esto se ha hecho oficial. También se ha dejado caer que este DLC podría ser gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.