Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir"

Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el Reino Unido avecinan un segundo año capital para la generación.

Sony en Gran Bretaña piensa que lo mejor de PlayStation 4 todavía está por llegar. Tras un año en el mercado y la llegada de videojuegos exclusivos y multiplataforma al sistema japonés, desde la central británica avecinan un segundo año espectacular para su consola de nueva generación. Eso es lo que han asegurado en el medio IGN, repasando los títulos que han llegado en los últimos meses y lo que vendrá en el futuro.

Lo que acabará dibujando la generación está por llegar todavía

Fergal Gara, uno de los ejecutivos de Sony en el Reino Unido ha explicado su opinión al respecto al nuevo año que se avecina: "Creo que el año dos será el que comience a definir toda la generación. Lo mejor está por venir en PlayStation 4. Hemos visto un comienzo brillante con FIFA, Call of Duty o Assassin's Creed; también hemos tenido sendos lanzamientos de nuevas franquicias importantes como Destiny y Watch Dogs, pero lo que acabará dibujando la generación está por llegar todavía".

Gara también ha recordado que el primer gran juego de la primera generación de consolas PlayStation llegó en el año 96, dos años después del estreno de la plataforma en su país de origen: "También hay que recordar que no se le ha sacado el máximo partido a PlayStation 3 hasta el año pasado con The Last of Us y GTA V, lo que es una gran señal de cómo una plataforma progresa según pasan los años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.