Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

World of Warships

World of Warships tendrá su primera toma de contacto durante el fin de semana

La beta se estrena y Wargaming reparte códigos en Estados Unidos.

Por
 -  10 comentarios

World of Warships, el nuevo videojuego de la franquicia bélica de Wargaming, ha estrenado un nuevo vídeo en el que se muestra el juego en vivo por primera vez. La obra, de hecho, estrenará fase de beta a partir de mañana, viernes 12 de diciembre. El acceso para usuarios europeos no se ha concretado por el momento.


Si te apetece probar la obra nuestra recomendación es que estés atento a las promociones que está llevando a cabo el estudio ruso desde sus redes sociales y esperar una respuesta para los jugadores del viejo continente. Se espera que a lo largo de los próximos días la firma siga regalando códigos para la prueba, que termina el próximo 14 de diciembre.


Más noticias de: World of Warships.

Comentarios
Lukskpo11753Hace 3 años
@KostusAtrum
Mostrar cita
Espero que este juego no sea tan arcade como World of Tanks y que debido a llevar barcos de grandes dimensiones como grandes acorazados tengas que intercambiar cañoneos con el barco enemigo más de 2 segundos y sean combates "largos", porque los combates de tanques de WoT son un visto y no visto. El World of Warplanes estaba algo mejor en ese sentido, a pesar de que los aviones caza son un arma de guerra débil al menos no te derribaban en un abrir y cerrar de ojos. Veremos que tal sale este.
Los juegos de wargaming son puro arcade, arcade tactico lo es world of warplanes, lo es world of tanks, y lo sera este
KostusAtrum4839Hace 3 años
Espero que este juego no sea tan arcade como World of Tanks y que debido a llevar barcos de grandes dimensiones como grandes acorazados tengas que intercambiar cañoneos con el barco enemigo más de 2 segundos y sean combates "largos", porque los combates de tanques de WoT son un visto y no visto.
El World of Warplanes estaba algo mejor en ese sentido, a pesar de que los aviones caza son un arma de guerra débil al menos no te derribaban en un abrir y cerrar de ojos. Veremos que tal sale este.EDITADO EL 11-12-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Comentar en el foro (10)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |