Zombie Vikings: Los creadores de Stick it to the Man! anuncian un beat'em-up para PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá cuatro vikingos zombies distintos, cada uno con su historia y movimientos especiales.


Los chicos de Zoink Games se hicieron un nombre hace no demasiado tiempo gracias a Stick it to the Man!, y ahora presentan un nuevo proyecto para PlayStation 4 y PC. Se trata de Zombie Vikings, un título de carácter beat'em-up que se estrenará en julio de 2015.

Zoink es una desarrolladora independiente que opera en la oscura y fría Suecia, así que realizar un juego extraño sobre nuestros locos ancestros era algo que nos pegaba. Nos encantan los juegos que se pueden jugar junto con otros. Viernes noche, pizza, un montón de amigos en un sofá grande y cómodo y un juego genial… porque es un hack’n’slash al estilo de la vieja escuela. Zombie Vikings encaja perfectamente. Pero no seríamos Zoink si no rodeáramos el juego de una historia formidable y loca, un montón de actores de doblaje increíbles y toneladas de energía en la creación del guion y el diseño de personajes. Lo llamamos “beat’em up con historia”, y no nos importa que nos atribuyan la invención de un nuevo género en los videojuegos. Esta vez estamos trabajando codo con codo con el genio del cómic Zach Weinersmith, también conocido por Saturday Morning Breakfast Cereal Comics", explican sus responsables, por boca de Klaus Lyngeled, miembro del estudio, en el blog oficial de PlayStation. "Nuestra saga comienza con Loki, que arranca a Odín el único ojo mágico que le quedaba. Al quedarse Odín ciego como un topo y ya que los dioses de Valhalla estaban muy ocupados con sus fiestas, Odín hace un gesto a la desesperada: convoca a cuatro de los vikingos zombis más temibles de la tierra nórdica (¡Gunnborg, Seagurd, Hedgy y Caw-kaa!). Esta panda pútrida se embarca en una misión a través de los mundos más épicos para recuperar El Ojo y reconciliarse con sus podridos pasados".

Zombie Vikings

"El camino lleno de acción que recorreréis para encontrar a Loki y El Ojo os llevará a través de mundos muy extraños. ¿Por qué no os coláis en las abrasadoras ciénagas de pan de jengibre de Molgaga? ¿O hacéis un crucero por los intestinos de la Serpiente de Midgard? También descubriréis las vidas anteriores de los vikingos zombis: ¿Caw-kaa fue criado por cuervos? ¿Y por qué tiene Seagurd un calamar viviendo en su estómago?", relatan. "Elegid entre cuatro vikingos zombis diferentes, cada uno con su propia historia y movimientos especiales. Hemos intentado encontrar la forma de que podáis jugar juntos y cooperar utilizando muchos movimientos diferentes, y además poder aprovechar lo divertido que es estar ya muerto. Sí, ¡estar muerto es realmente divertido! Que te corten la cabeza no significa que mueras… ¡en vez de eso, tus amigos pueden usar tu asquerosa cabeza como un arma!".

"¿Y quién puede resistir una buena puñalada? ¡Apuñalar a vuestros amigos es la característica clave de Zombie Vikings! ¡Esto significa que podéis arrojar a vuestros amigos zombis, pero también crear torres divertidas de esta forma! ¡Trabajad juntos como escandinavos de verdad!", comentan. "También estamos buscando la manera de unir todos los zombis para crear un megazombi gigante, y tendréis que controlarlos todos juntos… ¡pero hablaremos de eso más adelante! Como podéis ver, nos lo estamos pasando pipa desarrollando este juego, y esperamos que os encante jugarlo. Compartiremos todo lo que podamos hasta el lanzamiento, y el próximo mes lanzaremos por primera vez los primeros vídeos de nuestra serie de `cómo se hizo´. Los vídeos ofrecerán un vistazo de lo que ocurre entre bambalinas al desarrollar un juego, así que aseguraos de verlos. Probablemente salgamos gritando mucho y soltando tacos en sueco todo el rato".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...