Final Fantasy VII en PlayStation 4 tendrá un precio de 16 dólares

Final Fantasy VII en PlayStation 4 tendrá un precio de 16 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En compatibles esta versión del clásico se vende por 12 dólares.

Tras la particular "sorpresa" que Square Enix deparó a los usuarios de PlayStation 4 anunciando que el clásico Final Fantasy VII también se adaptaría a la consola de nueva generación de Sony, donde se estrenará en primavera de 2015, los nipones han confirmado que su precio en Norteamérica será de 16 dólares.

Una cantidad realmente elevada teniendo en cuenta que el mismo juego publicado no hace mucho en PC se puede comprar por 12 dólares, y por diez dólares en la Store de PlayStation 3. No solo eso. Esta adaptación de la mítica aventura de rol protagonizada por Cloud costará un dólar más de lo que cuesta un nuevo lanzamiento como Lara Croft and the Temple of Osiris, lo que obviamente ha suscitado las críticas de los fans.

Por el momento, la compañía nipona no ha concretado el precio al que se pondrá a la venta Final Fantasy VII en la Store europea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.