El contenido descargable de WWE 2K15 se alargará durante todo el año

El contenido descargable de WWE 2K15 se alargará durante todo el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K no ha ofrecido una fecha concreta para su llegada todavía.

Inoportunos rumores han servido para que Marcus Stephenson, community manager de 2K, ofreciese algunos datos interesantes sobre los DLCs de WWE 2K15. Como los usuarios del nuevo juego de wrestling saben, por el momento siguen sin fecha, sin embargo, Stephenson quiso desmarcarse de los recientes rumores que situaban en el mes de abril esa descarga adicional y ha garantizado que los planes de la firma pasan por nutrir a la obra de contenido durante todo el próximo año.

Lo que parece seguro es que el material llegará en fechas diferentes para cada generación en la que ha aparecido el título. El contenido pasa por sumar nuevas rivalidades, nuevos movimientos, luchadores y contenido sin concretar de la mítica WCW de Sting y NXT, que puede ver sumar nuevos valores fichados por la WWE en los últimos meses. Su lanzamiento se produjo el pasado mes de noviembre en consolas de nueva generación; la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenó a finales octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.