La demo de Final Fantasy XV del Type-0 de coleccionistas estará limitada a las primeras copias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un regalo especial para los que lo compréis primero".


Square Enix ha sorprendido a propios y extraños anunciando que la edición de coleccionistas de Final Fantasy Type-0 sí contará con la demo de Final Fantasy XV como estaba inicialmente previsto, pero con matices.

"Esta demo es exclusiva para Final Fantasy Type-0 HD. No vamos a lanzarla como episodio independiente", explican desde la distribuidora en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. "En segundo lugar, es un regalo especial para aquellos que lo compréis primero, y estará limitada a la edición día 1 del juego. Eso significa que la demo sólo estará en la primera tirada de copias, así que si creéis que la demo os puede gustar os animamos a que reservéis este título que se lanzará el día 17 de marzo del 2015 (por Estados Unidos)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...