Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Raven's Cry

Raven’s Cry vuelve a aplazar su lanzamiento; esta vez hasta enero de 2015

Sus creadores prefieren retrasarlo un par de semanas con tal de tener un videojuego libre de errores.

Por / 52 comentarios

Una vez más el equipo de TopWare Interactive se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de Raven’s Cry con el único fin de hacer de esta aventura de rol ambientada en el mundo de la piratería un título libre de errores.


"Esperábamos que nuestra épica y oscura aventura de piratas estuviera a tiempo en navidades para que así quienes lo compraran pudieran ponerla bajo su árbol de Navidad", reza el comunicado oficial emitido por el estudio. "Pero no estamos dispuestos a apresurar las cosas así que hemos decidido darle un poquito más de tiempo a esta compleja aventura RPG para garantizar que todas las espadas están bien y afiladas, por así decirlo".


De este modo, Raven’s Cry se perderá su cita con los usuarios en diciembre y ahora tiene prevista su fecha de lanzamiento en PC y Mac para el próximo 28 de enero. Sus creadores recuerdan además que también tienen en marcha una versión para Linux y otra para SteamOS que se publicará próximamente.


"Se lo debemos a nuestros fans, que han esperado pacientemente por mucho tiempo para disfrutar de una emocionante experiencia de piratas", concluyen desde el equipo de TopWare Interactive.


Raven’s Cry también tiene previsto estrenarse en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 a principios de 2015.


Más sobre: Raven's Cry y TopWare Interactive.