Riptor llega a Killer Instinct 2 durante la presente semana

Riptor llega a Killer Instinct 2 durante la presente semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La dinosaurio se estrena en la nueva generación.

Killer Instinct Season 2 se actualiza esta semana con el parche 2.2 y la llegada de un nuevo personaje: Riptor. La velociraptor se une al plantel de luchadores con una serie de diferencias explicadas por Iron Galaxy en los foros oficiales de Killer Instinct. Para comenzar, si en el pasado se trataba de una grotesca unión entre humana y dinosaurio, ahora estamos ante una versión cibernética de la criatura.

Para la ocasión, prácticamente todos sus movimientos se han actualizado en la presente entrega, sumando nuevos elementos nunca vistos en la luchadora que le ayudarán a adaptarse a los nuevos tiempos de la franquicia. Se espera que durante las próximas horas se muestre contenido. Con ella son cuatro los protagonistas sumados en la temporada 2 de Killer Instinct: T.J. Combo, Maya, Kan-Ra y Riptor.

Los desarrolladores también han dado a conocer nuevos elementos navideños para algunos de los luchadores y la llegada del traje retro de T.J. Combo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.