Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas

Bungie banea a usuarios que juegan a Destiny desde consolas modificadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pueden cambiar elementos del juego que compromete la experiencia.

Bungie, con tal de garantizar las mejores partidas de Destiny, ha comenzado a echar a usuarios que juegan con PlayStation 3 y Xbox 360 modificadas. Algunos jugadores de dichas plataformas han conseguido configurar algunos elementos que les otorgan ventajas de todo tipo durante la partida. Entre ellas, modo dios, munición infinita o diferentes cambios en la velocidad de movimiento.

La empresa desarrolladora ha advertido a esos jugadores sobre sus actos en su blog y espera que durante las próximas fechas no se sigan repitiendo esas actitudes que no hacen más que comprometer la experiencia online del resto de usuarios. El título ha estrenado recientemente su primera gran expansión: La profunda oscuridad, que añade nuevos elementos jugables al software distribuido por Activision el pasado mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...