Capcom insiste: Street Fighter V no será un free to play

Capcom insiste: Street Fighter V no será un free to play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Declaraciones en junio colean todavía tras el anuncio del juego.

Las declaraciones en junio del presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, levantaron sospechas entre los seguidores de la lucha de la empresa japonesa. Sin haber mostrado todavía el nuevo Street Fighter, el empresario comentó sobre la posibilidad de añadir algún sistema de pago que ayudase a los jugadores noveles a encarar a los más duchos. Pocas horas después se desmintieron la declaraciones y el propio productor del juego, Yoshinori Ono, explicó que se malinterpretó las palabras de Tsujimoto.

Ante la duda y la presentación de Street Fighter V hace más de una semana, es normal que muchos medios se hayan preguntado sobre la categoría del nuevo episodio de la franquicia de lucha. Ono ha sido claro, y ha explicado a Famitsu que el quinto episodio de la serie será un lanzamiento normal, es decir, que se venderá en tiendas en formato físico y no será free to play. El título saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y PC. No se ha especificado fecha de lanzamiento todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.