La Enchanted Edition de Trine llega a PlayStation 4 el día 17 de diciembre

La Enchanted Edition de Trine llega a PlayStation 4 el día 17 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

1080p y 60 frames por segundo para el videojuego de Frozenbyte Inc.

En Frozenbyte Inc. ya tienen listo Trine: Enchanted Edition en su versión para PlayStation 4, y de hecho esta tarde han anunciado que lo lanzarán en la consola de Sony el día 17 de diciembre.

"Trine Enchanted Edition es un remake del Trine original con nuevos y deslumbrantes efectos visuales y un amplio número de mejoras y arreglos en su mecánica", recuerda Kai Tuovinen, responsable del estudio. "El juego incluye 15 niveles que dejan sin aliento y que abarcan desde misteriosas catacumbas bajo tierra hasta cavernas de cristal, castillos abandonados y ruinas antiguas bañadas por el sol. Todos ellos están repletos de enemigos peligrosos, riesgos y puzles con físicas realistas que harán que le deis al coco. También hay 47 trofeos que conseguir, algunos un poco más difíciles que otros, incluido un trofeo de platino".

"En cuanto al apartado técnico, Trine Enchanted Edition se mueve sobre unos estables 60 fps y despliega una resolución de 1080p", comentan a través del blog oficial de PlayStation. "También tenemos grandes noticias para los fans del 3D: el juego es compatible con el 3D estereoscópico y funciona a 60 fps y 720p por ojo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.