Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation

Sony usa al Mega Man de Smash Bros. para un collage del 20 aniversario de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Material gráfico de Nintendo en la web conmemorativa de la marca.

No ha pasado desapercibido en casa de Sony el buen trato recibido por Mega Man en el último Smash Bros. Tanto, que han decidido usar su imagen para ilustrar su página del 20º aniversario. La empresa nipona ofrece un apartado en la web conmemorativa en el que se puede conocer algunos de los personajes más míticos que han pasado por las cuatro generaciones domésticas y dos portátiles de Sony. Entre ellos, claro, el propio Blue Bomber.

Lo paradójico es que a pesar de la gran cantidad de ilustraciones existente de la mascota de Capcom en juegos de PSX, PS2 y PSP, se ha optado por usar material gráfico de Nintendo en su último juego de lucha, que de hecho, es la última gran aparición del personaje en los últimos tiempos. Un gazapo curioso que sirve para visitar un estupendo homenaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.