343 Industries: "Queremos asegurar que Halo aguante tres décadas"

343 Industries: "Queremos asegurar que Halo aguante tres décadas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bonnie Ross, además, habla de nuevos talentos femeninos en la industria.

¿Cuánto puede durar una franquicia con salud en el mercado? Es una difícil pregunta, pero si depende de los actuales mandamases de Halo, quieren intentar que aguante, al menos, treinta años. La mánager general de 343 Industries, Bonnie Ross, ha asegurado a Bloomberg en una entrevista que espera que la franquicia del Jefe Maestro "dure tres décadas", o lo que es lo mismo, que la franquicia llegue al año 2031 sin despeinarse.

También explicó que en su hoja de ruta está el seguir nutriendo de nuevos talentos femeninos a la industria desde su firma: "Es muy importante para nosotros contar con la ayuda de talentos femeninos jóvenes, ya que son el futuro. Es importante liderar roles en la industria para que la gente pueda aspirar a esos puestos". El inminente futuro de Halo está marcado por el estreno de la beta pública de Halo 5: Guardians el próximo 29 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...