Bandai Namco confirma JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Bandai Namco confirma JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos detalles de momento: Diego Brando entra en escena.

La nueva generación de Sony suma un nuevo juego de lucha exclusivo para sus filas. Namco ha anunciado en la última edición de Famitsu una nueva entrega de JoJo's Bizarre Adventure. Llevará por subtítulo Eyes of Heaven y llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.

En el medio Siliconera se habla de batallas tag y se confirma la llegada de dos personajes importantes del manga de Araki que quedaron fuera de All Star Battle: Diego Brando de Steel Ball Run y el simpar Stroheim de Battle Tendency. Confirmado que estará presente en la próxima Jump Festa, momento que seguramente servirá para hacer su presentación por todo lo alto.

El título original acabó llegando al territorio europeo, por lo que no sería extraño que acabase sucediendo lo mismo con el presente juego. No se ha especificado todavía quién está detrás de su desarrollo: CyberConnect 2 está trabajando actualmente en el estreno en la nueva generación de Naruto y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...