La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Detallado el contenido descargable El Señor de la Caza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible únicamente para PC y consolas de nueva generación.


Warner Bros. ha ofrecido los detalles del añadido descargable para La Tierra-Media: Sombras de Mordor que se estrena hoy, ofreciendo todas las características de lo que traerá consigo un añadido que anunciábamos hace ya unos meses.

"En El Señor de la Caza, Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado", comentan en nota de prensa.

A continuación los características de este añadido:

  • Nueva historia. Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.
  • Nuevos Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.
  • Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordasGhul.
  • Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.
  • Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.
  • Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.
  • Nuevo Skin. El Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.