Sony da a conocer el resultado de los PlayStation Awards 2014

Sony da a conocer el resultado de los PlayStation Awards 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dog Child, de Animation Studio, se alza con el premio al mejor juego del certamen.

Sony Computer Entertainment España ha dado a conocer el resultado de los premios PlayStation Awards, en una gala presentada por el ilusionista español Jorge Luengo y con la participación de algunos de los desarrolladores nacionales más representativos de la compañía: Daniel Sanchez Crespo de Novarama, Fabri Bayo de Virtual Toys y Raúl Rubio de Tequila Works.

La filial española de la compañía creó a mediados de año esta convocatoria con el fin de dar a conocer y fomentar nuevos estudios y proyectos nacionales. Se han concedido cuatro galardones especiales, Premio al Mejor Juego Infantil, Premio al Mejor Uso de la Plataforma PlayStation, Premio al Mejor Arte y Premio al Juego Más Innovador; además de un Premio Especial al Mejor Juego de 2014.

En total se han recibido más de 100 propuestas, superando todas las previsiones de la compañía, eligiendo de entre ellas 25 juegos para las categorías. El resultado final de los premiados es el siguiente:

  • PlayStation Award al Mejor Juego Infantil: Project Martin, de GamerON.
  • PlayStation Award al Mejor Uso de la Plataforma PlayStation: Space Rotary Star Gladiator, de Model Sheep Studio.
  • PlayStation Award al Mejor Arte: Mutant Meat City, de Code Harvest.
  • PlayStation Award al Juego Más Innovador: Adam, de Indiefferent Games.
  • PlayStation Award al Mejor Juego 2014: Dog Child, de Animatoon Studio.

El ganador del Premio al Mejor Juego de 2014, Animatoon Studio con Dog Child, recibirá 10.000 euros en metálico para financiar su proyecto, además de una campaña de 200.000 euros en promoción en plataformas PlayStation, un kit de desarrollo de PlayStation, la disponibilidad de una estancia en una de las salas del Matadero de Madrid durante seis meses para continuar la labor y, por supuesto, la publicación del juego que se hará a en formato digital a través de la PlayStation Network en PS4, PS3 y PSVita.

Tras los resultados obtenidos en esta campaña, Sony volverá a repetir los PlayStation Awards el próximo año para seguir descubriendo nuevos talentos nacionales a los que impulsar y acoger en su familia PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.