Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago

Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gratuita se llama Destrucción, y la de pago (por 9,99 euros) Edición de Lujo. Ambas están ya disponibles.

El videojuego de rol Dragon Age: Inquisition ha sido todo un éxito, y así lo demuestra el hecho de que BioWare ya ha anunciado los primeros contenidos descargables gratuitos y de pago para su título.

En ambos casos hablamos de añadidos ya disponibles, el primero de ellos llamado Destrucción de carácter gratuito. "Destrucción añade nuevos caminos a destinos que ya existen. Los conflictos han enfadado al equilibrio de la naturaleza, y han hecho que criaturas salvajes moren ahora por el campo de batalla mientras atacan a amigos y enemigos", explican en un comunicado sobre este add-on que pesa algo más de 700MB.

Por otra parte la Edición de Lujo está disponible por 9,99 euros, y trae consigo todo lo que se ofrecía en la versión de lujo del videojuego sólo que ahora con la posibilidad de adquirirlo de forma independiente: "Mejora tu edición estándar de Dragon Age: Inquisition para añadir estos objetos épicos en el juego: • Trono en Feudo Celestial: todos los gobernantes deben sentarse en un lugar honorífico, pero, como Inquisidor, tendrás el más privilegiado de todos, creado a partir del cráneo de un dragón antiguo. • Venado rojo: viaja por el peligroso mundo a lomos de esta bestia de enormes cuernos. • Unicornio de la ciénaga: esta montura única que perteneció a un malvado bandido ha regresado para inspirar el miedo en todos aquellos que se te opongan. • Lleva el mundo de Thedas allá donde vayas con la banda sonora digital. • Cofres de Dragon Age multijugador, ¡La mejora de lujo también incluye la poderosa armadura, la montura con armadura y el arsenal de armas Llamas de la Inquisición!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.