Farming Simulator tendrá un periférico especial diseñado por MadCatz

Farming Simulator tendrá un periférico especial diseñado por MadCatz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún se trata de un prototipo, pero promete recrear con todo lujo de detalles el panel de mandos de un tractor.

¿Darías lo que fuera por subirte a un tractor para pasear plácidamente por el campo? Vale, puede que Farming Simulator no vaya a hacer realidad ese sueño, pero al menos sí os acercará un poquito más a él. Todo ello gracias al nuevo periférico especial en el que trabaja el equipo de MadCatz, que se ha propuesto recrear con todo lujo de detalles el panel de mandos de un tractor.

Este proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, pero al menos ya contamos con un primer esbozo de lo que los chicos de MadCatz tienen en mente. A saber: un volante y pedales con los que dirigir los movimientos de nuestro tractor, más aparte un completo panel de control repleto de botones con los que gestionar hasta el más mínimo detalle de nuestra maquinaria.

De momento no se ha hablado de precio ni de una fecha de lanzamiento concreta para este periférico, que en principio debería estar disponible antes de la campaña navideña de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.