Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero

Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain, emplazan nuevas noticias sobre su futuro título para enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin especificar pistas o detalles sobre el esperado anuncio.

Los creadores de Heavy Rain o Fahrenheit, Quantic Dream, han anunciado en su Facebook oficial nuevas noticias sobre su videojuego para el próximo mes de enero. Por el momento, y más allá de una demostración técnica hecha en el E3 de Los Ángeles del pasado 2013, no se conoce detalles o trama sobre su futuro trabajo. Al respecto de la obra, en su momento su director, David Cage, comentó que “estamos trabajando en algo realmente emocionante”.

Hace unos días se supo que buscaban a un equipo que se encargase de algunas animaciones de su futurible juego. Los rumores sobre una adaptación a la nueva generación de Beyond: Dos Almas han sido recurrentes durante los últimos meses, pero nunca se ha llegado a concretar nada sobre un estreno similar al efectuado por The Last of Us el pasado verano en la nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.