Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4

Street Fighter V apuesta por la potencia del Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el mismo motor gráfico que usa también el esperado Tekken 7.

Capcom acaba de confirmar que el recién anunciado Street Fighter V está siendo desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine 4, mismo motor por el que ha apostado Bandai Namco para diseñar el no menos esperado Tekken 7.

“Nuestro objetivo en esta nueva generación de Street Fighter es coger nuestra adorada serie de lucha y ofrecérsela a nuestros fans de la mejor forma posible”, ha declarado uno de los productores del estudio, Bochan Kim. “Con el fin de cumplir plenamente con esa promesa, sabemos que teníamos que incorporar la última y mejor tecnología gráfica disponible, y esa es la razón por la que nos hemos aliado con Epic Games para potenciar Street Fighter V usando el Unreal Engine 4”.

“Esta oportunidad de ayudar al equipo de desarrollo usando el Unreal Engine 4 para su nuevo juego es un gran honor para Epic; no podría estar más orgulloso”, ha declarado uno de los máximos responsables del estudio en Japón, Taka Kawasaki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...